jueves, 9 de febrero de 2012

television delivers people







el producto de la televisión, la televisión comercial, es la audiencia
la televisión entrega al pueblo a un anunciante
no hay tal cosa como un medio masivo en estados unidos excepto para la televisión
un medio masivo supone que un medio puede entregar masas populares
la televisión comercial entrega 20 millones de personas por minuto
en la difusión comercial el televidente paga por el privilegio de ser vendido el mismo
es el consumidor el que es consumido
usted es el producto de la t.v.
usted es entregado al anunciante que es el cliente
él lo consume
el televidente no es responsable por la programación …
usted es el producto final
usted es el producto final entregado en masa al anunciante
usted es el producto de la t.v.
todo en la televisión es educativo en el sentido de que enseña algo
lo que la televisión enseña a través del comercialismo es el consumo materialista
el NUEVO ESTADO MEDIÁTICO está implícito en el control mediático
los medios afirman su control sobre un entero espectro cultural, sin esfuerzo ni cualificación
usted es persuadido diariamente por la oligarquía corporativa
el control corporativo aboga por la propaganda materialista
los estamentos televisivos están comprometidos a la supervivencia económica
propaganda por ganancia
la televisión es el primer instrumento para el gerenciamiento de la demanda de los consumidores
la televisión comercial define el mundo en términos específicos.
la televisión comercial define el mundo para no amenazar al status quo
la televisión comercial define el mundo para no amenazarlo a usted
la propaganda suave es considerada entretenimiento
EL ENTRETENIMIENTO POPULAR ES BASICAMENTE PROPAGANDA PARA EL STATUS QUO
el control sobre la difusión es un ejercicio de control social
setenta y cinco por ciento de las noticias es recibido por usted desde la televisión
lo que pasa en la televisión es lo que usted conoce
es la base por la cual usted juzga, por la cual usted piensa
usted es el producto controlado por la programación de noticias
la programación televisiva domina la exposición de ideas y la información
hay un conflicto inherente entre: ...
EL COMERCIO
LA INFORMACIÓN
EL ENTRETENIMIENTO
hay una compulsión en los medios masivos a reforzar el status quo
a reforzar la distribución del poder
el NUEVO ESTADO MEDIÁTICO es dependiente de la televisión para su existencia
el NUEVO ESTADO MEDIÁTICO es dependiente de la propaganda para su existencia
las corporaciones que poseen redes las controlan
LAS CORPORACIONES NO SON RESPONSABLES
LAS CORPORACIONES NO SON RESPONSABLES FRENTE AL GOBIERNO
LAS CORPORACIONES NO SON RESPONSABLES FRENTE A SUS EMPLEADOS
LAS CORPORACIONES NO SON RESPONSABLES FRENTE A SUS ACCIONISTAS
los accionistas no organizan ni imponen su voluntad
los accionistas compran sus activos en companías y ni siquiera conocen que hacen esas companías
las corporaciones mitigan la información

cada dólar gastado por la industria de la televisión en equipamiento físico necesario
para enviarle un mensaje a usted es correspondido por cuarenta dolares gastados por usted para recibirlo

usted paga su dinero para permitir que otro haga la elección
usted es consumido
usted es el producto de la televisión
la televisión entrega al pueblo