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the foreign sovereign before united states courts
monetary contempt sanctions in fsia litigation
28 U.S. Code § 1602. The Congress finds that the determination by United States courts of the claims
of foreign states to immunity from the jurisdiction of such courts would serve the interests of justice
and would protect the rights of both foreign states and litigants in United States courts.
Under international law, states are not immune from the jurisdiction of foreign courts
insofar as their commercial activities are concerned, and their commercial property may be levied upon for
the satisfaction of judgments rendered against them in connection with their commercial activities.
Claims of foreign states to immunity should henceforth be decided by courts of the United States
and of the States in conformity with the principles set forth in this chapter.
monetary contempt sanctions in fsia litigation
28 U.S. Code § 1602. The Congress finds that the determination by United States courts of the claims
of foreign states to immunity from the jurisdiction of such courts would serve the interests of justice
and would protect the rights of both foreign states and litigants in United States courts.
Under international law, states are not immune from the jurisdiction of foreign courts
insofar as their commercial activities are concerned, and their commercial property may be levied upon for
the satisfaction of judgments rendered against them in connection with their commercial activities.
Claims of foreign states to immunity should henceforth be decided by courts of the United States
and of the States in conformity with the principles set forth in this chapter.
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declarar al país en desacato es violar su inmunidad soberana
es una ley de pago no un cambio de jurisdicción
ARTICULO 2°.- La presente Ley tiene por objeto implementar instrumentos legales que permitan el cobro
de los servicios correspondientes al cien por ciento de los Títulos emitidos en el marco de la Reestructuración
de Deuda Soberana 2005-2010 (en adelante, “Títulos Reestructurados”), en salvaguarda del orden público nacional
y de los contratos celebrados en el marco de dicha Reestructuración, ante la ilegítima e ilegal obstrucción de
los mecanismos de cobro de los fondos pagados por la República Argentina con fecha 26 de junio de 2014,
dispuesta por órdenes judiciales dictadas por la Corte de Distrito Sur de la Ciudad de Nueva York
en el marco de la causa NML Capital Ltd. et al v. Republic of Argentina que, tal como han sido
dictadas, resultan de imposible cumplimiento, y violatorias tanto de la soberanía e inmunidades de la República
Argentina como de los derechos de terceros.
pago soberano local de la deuda exterior de la república argentina
es una ley de pago no un cambio de jurisdicción
ARTICULO 2°.- La presente Ley tiene por objeto implementar instrumentos legales que permitan el cobro
de los servicios correspondientes al cien por ciento de los Títulos emitidos en el marco de la Reestructuración
de Deuda Soberana 2005-2010 (en adelante, “Títulos Reestructurados”), en salvaguarda del orden público nacional
y de los contratos celebrados en el marco de dicha Reestructuración, ante la ilegítima e ilegal obstrucción de
los mecanismos de cobro de los fondos pagados por la República Argentina con fecha 26 de junio de 2014,
dispuesta por órdenes judiciales dictadas por la Corte de Distrito Sur de la Ciudad de Nueva York
en el marco de la causa NML Capital Ltd. et al v. Republic of Argentina que, tal como han sido
dictadas, resultan de imposible cumplimiento, y violatorias tanto de la soberanía e inmunidades de la República
Argentina como de los derechos de terceros.
pago soberano local de la deuda exterior de la república argentina
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